Hacia una pedagogía del porvenir / Tulia Almanza ... [et al.]
Colaborador(es): Almanza, Tulia.
Series Investigaciones; No. 4. Editor: Bogotá: IDEP, 1998Edición: 1.Descripción: 141 p.: il.ISBN: 958-8066-01-8.Tema(s): PEDAGOGÍA -- COLOMBIA | INVESTIGACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 370.7 Resumen: La intención de este trabajo es tematizar la pedagogía del porvenir, entendiendo que enfocar el futuro no significa un aplazamiento de nuestras acciones, ni un intento metafórico de predecir el mañana.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 H113h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0475 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía.
La intención de este trabajo es tematizar la pedagogía del porvenir, entendiendo que enfocar el futuro no significa un aplazamiento de nuestras acciones, ni un intento metafórico de predecir el mañana.
No hay comentarios para este ejemplar.