El quehacer investigativo y la educación: encuentros de investigadores distritales en educación / IDEP
Por: Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Series Memorias; No. 1. Editor: Bogotá: IDEP, 1997Edición: 1.Descripción: 143 p.: il.ISBN: 958-96164-3-7.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -- COLOMBIA | EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Este libro contribuye a la comprensión de lo que significa la educación en la sociedad contemporánea, particularmente en una ciudad compleja, diversa y violenta como Bogotá. La educación que hoy se requiere no puede pensarse al margen de esta realidad.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 B535q (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0461 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.7 B535e Encuentro de Investigación Educación y Desarrollo Pedagógico en el Distrito Capital: | 370.7 B535i La investigación: | 370.7 B535in La investigación: | 370.7 B535q El quehacer investigativo y la educación: | 370.7 B567e La escuela en crisis / | 370.7 B635e Evaluación educacional / | 370.7 B635i La investigación en el aula y en la escuela / |
Este libro contribuye a la comprensión de lo que significa la educación en la sociedad contemporánea, particularmente en una ciudad compleja, diversa y violenta como Bogotá. La educación que hoy se requiere no puede pensarse al margen de esta realidad.
No hay comentarios para este ejemplar.