Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar: un circuito de vida / Leonor Rodríguez Valbuena
Por: Rodríguez Valbuena, Leonor.
Series Innovación; No. 2. Editor: Bogotá: IDEP, 2000Edición: 1.Descripción: 169 p.: il.ISBN: 958-14-0335-3.Tema(s): ENSEÑANZA DE LA LECTURA -- COLOMBIA | ENSEÑANZA DE LA ESCRITURAClasificación CDD: 372.4 Resumen: Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 R526c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0445 |
Incluye bibliografía.
Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.
No hay comentarios para este ejemplar.