Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar: un circuito de vida / Leonor Rodríguez Valbuena
By: Rodríguez Valbuena, Leonor.
Series: Innovación; No. 2. Publisher: Bogotá: IDEP, 2000Edition: 1.Description: 169 p.: il.ISBN: 958-14-0335-3.Subject(s): ENSEÑANZA DE LA LECTURA -- COLOMBIA | ENSEÑANZA DE LA ESCRITURADDC classification: 372.4 Abstract: Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 R526c (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0445 |
Incluye bibliografía.
Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.
There are no comments for this item.