Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física / I.E.D. Montebello ; investigador principal Fabio Ernesto Pedraza Corredor ... [et al.]
Por: IED Montebello - José María Cordoba.
Colaborador(es): Pedraza Corredor, Fabio Ernesto.
Editor: Bogotá : El instituto, 2003Descripción: [290] h. il., fig., cuadros ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- ESTADISTICA MATEMÁTICA -- COLOMBIA | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES | CIENCIA -- MÉTODOS DE APRENDIZAJE -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- INFORMESClasificación CDD: 519.507 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí
Contenidos parciales:
Este trabajo recoge los principales elementos de desarrollo de la propuesta didáctica y los avances logrados en las áreas de matemáticas, educación física y ciencias sociales desde la aplicación de las estadisticas descriptivas como innovación a la forma de trabajo con el estudiante.
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 519507 I57p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0317 |
Informe final
Este trabajo recoge los principales elementos de desarrollo de la propuesta didáctica y los avances logrados en las áreas de matemáticas, educación física y ciencias sociales desde la aplicación de las estadisticas descriptivas como innovación a la forma de trabajo con el estudiante.
No hay comentarios para este ejemplar.