Estado del arte : investigación educativa en Santafe de Bogotá 1987 - 1997 / Piedad Caballero Prieto
By: Caballero Prieto, Piedad.
Contributor(s): Instituto Ser de Investigación.
Publisher: Bogotá : Instituto Ser de Investigación, 1998Description: 197 h. : il. cuadros ; 28 cm.Subject(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CIENCIAS NATURALES -- METODOS DE ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 370.7 Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí Abstract: La investigación se centra en la propuesta pedagógica "Balance de la investigación educativa en Bogotá", realizada en las áreas de enseñanza en ciencias, informática educativa, educación popular y currículo, el balance tiene gran valor para orientar el diseño de políticas educativas a partir de los resultados de la investigación, la definición de programas y líneas de investigación que contribuyen a generar el conocimiento y aspectos relevantes en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza en la educaición.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 C11e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0313 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
370.7 B64p Programa de desarrollo profesional pedagógico / | 370.7 B858i La investigación en el aula y en la escuela | 370.7 B858i1 La investigación social y educativa | 370.7 C11e Estado del arte : | 370.7 C15d El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001 / | 370.7 C257c Centros regionales de profesores: | 370.7 C418f Formación de docentes, historia y vida: |
Informe final.
La investigación se centra en la propuesta pedagógica "Balance de la investigación educativa en Bogotá", realizada en las áreas de enseñanza en ciencias, informática educativa, educación popular y currículo, el balance tiene gran valor para orientar el diseño de políticas educativas a partir de los resultados de la investigación, la definición de programas y líneas de investigación que contribuyen a generar el conocimiento y aspectos relevantes en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza en la educaición.
There are no comments for this item.