Programa de desarrollo profesional pedagógico / Secretaria de educación
By: Bogotá. Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación.
Publisher: Bogotá : Secretaría de Educación, 1992Description: 102 h. : il. cuadros ; 28 cm.Subject(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN Y ESTADO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 370.7 Online resources: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Abstract: Este documento describe la propuesta de incorporar una dinámica en el sistema educativo para que actúen todos los agentes en el fortalecimiento de este sistema. Se sugiere que mediante la formación y la capacitación permanentes de maestros se logre el mejoramiento de sus condiciones laborales y de trabajo pedagógico. Por otro lado se promueve el establecimiento de mecanismos de estímulo y reconocimiento profesional para los maestros que participen en este proceso.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 B64p (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1410 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
370.7 B635e Evaluación educacional / | 370.7 B635i La investigación en el aula y en la escuela / | 370.7 B635in La investigación social y educativa / | 370.7 B64p Programa de desarrollo profesional pedagógico / | 370.7 B858i La investigación en el aula y en la escuela | 370.7 B858i1 La investigación social y educativa | 370.7 B87a Análisis de algunos factores asociables al desempeño en el área del lenguaje: |
Este documento describe la propuesta de incorporar una dinámica en el sistema educativo para que actúen todos los agentes en el fortalecimiento de este sistema. Se sugiere que mediante la formación y la capacitación permanentes de maestros se logre el mejoramiento de sus condiciones laborales y de trabajo pedagógico. Por otro lado se promueve el establecimiento de mecanismos de estímulo y reconocimiento profesional para los maestros que participen en este proceso.
There are no comments for this item.