Balance académico-político foro educativo Distrital 2005: la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad / Corporación Viva la Ciudadanía.
Por: Corporación Viva la Ciudadanía.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2005Descripción: 4 v. ; 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | POLÍTICA EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 379.122 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.4 haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye referencias bibliográficas y anéxos.
v. 1. Informe final de investigación. -- v. 2. Planes educativos locales. -- v. 3. Anexos. v. 4. Anexos.
Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas y aspiraciones educativas y pedagógicas de las comunidades educativas, académicas, investigativas, de organizaciones empresariales, sociales y políticas, en un escenario de construcción de políticas educativas de orden local y Distrital.El presente documento recoge e interpreta fielmente las diversas voces, no solo desde la tradicionalmente llamada comunidad educativa y las voces gubernamentales responsables de formular y ejecutar la política, sino también de la presencia intersectorial, grupos y organizaciones sociales, expertos internacionales, ONGs y líderes comunitarios en general que conforman, al mismo tiempo, el mapa y el territorio Distrital.
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