Balance académico-político foro educativo Distrital 2005: la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad / Corporación Viva la Ciudadanía.
By: Corporación Viva la Ciudadanía.
Publisher: Bogotá : [s.n.], 2005Description: 4 v. ; 28 cm.Subject(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | POLÍTICA EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 379.122 Online resources: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.4 haga click aquíCurrent location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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379115 C78i Las Instituciones Educativas frente al dezplazaminto forzoso / | 379121 C545a Análisis del sector educativo con énfasis en sus aspectos administrativos y financieros / | 379121 C545s El salto educativo: | 379122 C67b Balance académico-político foro educativo Distrital 2005: | 379123 B535s Secretaría de Educación de Santa Fe de Bogotá: | 379151 P654d De la educación para la democracia a la formación ciudadana | 379158 B858e Evaluación educacional |
Incluye referencias bibliográficas y anéxos.
v. 1. Informe final de investigación. -- v. 2. Planes educativos locales. -- v. 3. Anexos. v. 4. Anexos.
Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas y aspiraciones educativas y pedagógicas de las comunidades educativas, académicas, investigativas, de organizaciones empresariales, sociales y políticas, en un escenario de construcción de políticas educativas de orden local y Distrital.El presente documento recoge e interpreta fielmente las diversas voces, no solo desde la tradicionalmente llamada comunidad educativa y las voces gubernamentales responsables de formular y ejecutar la política, sino también de la presencia intersectorial, grupos y organizaciones sociales, expertos internacionales, ONGs y líderes comunitarios en general que conforman, al mismo tiempo, el mapa y el territorio Distrital.
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