Investigación educativa y pedagogía en Bogotá: estado del arte 2000-2004 / Marina Camargo Abello ... [et al]
Colaborador(es): Camargo Abello, Marina | Calvo, Gloria | Pedraza Ortiz, Alexandra | Universidad de la Sabana.
Editor: Chía : Universidad de La Sabana, 2006Descripción: 9 v. 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- PRÁCTCA PROFESIONAL -- COLOMBIAClasificación CDD: 370.972 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.4 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.5 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.6 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.7 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.8 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.9 haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370972 I45i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0308 |
Informe final
Incluye bibliografía
v.1 informe final -- v.2 - v.9 anexos
El presente informe da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del "Observatorio de educación y pedagogía funcionando" en el marco del proyecto institucional "Diseño, montaje y funcionamiento del Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá'.El estado del arte se plantea con el fin de configurar el campo de reflexión y producción de conocimiento educativo y pedagógico en la ciudad de Bogotá a partir de la investigación adelantada sobre distintas problemáticas y objetos de conocimiento de los niveles de educación preescolar, básica y media entre los años 2000 y 2004.
No hay comentarios para este ejemplar.