Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente / Mario Humberto Méndez Bernal.

Por: Méndez Bernal, Mario Humberto.
Colaborador(es): Universidad Pedagógica Nacional.
Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, [2001]Descripción: 3 v. ; 28 cm.Otro título: Hacia una ciudadanía incluyente.Tema(s): EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CIUDADANÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga clic aquí
Contenidos parciales:
v.1. Informe final y anexo 01-02. -- v.2. Anexo 03 -- v.3. Historias de vida entrevistas focales.
Resumen: El autor marca en su proyecto inicial, su interés por intervenir en la construcción de valores y actitudes propias de una educación integral y busca para esto participar de manera vivencial de diferentes y diversos nichos socioeconómicos y culturales de la población objeto, buscando coconstruir -mudar- un nuevo referente de valores ciudadanos de inclusión.El autor busca como puesta innovativa en un primer- y simultaneo- momento el modelo de Ciudadanía Incluyente, en el lenguaje cotidiano académico en diferentes áreas, realizando una relectura de los programas y contenidos académicos en consonancia y articulación con los educadores, el PEI y el modelo pedagógico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 370115 M35s (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0408

v.1. Informe final y anexo 01-02. -- v.2. Anexo 03 -- v.3. Historias de vida entrevistas focales.

El autor marca en su proyecto inicial, su interés por intervenir en la construcción de valores y actitudes propias de una educación integral y busca para esto participar de manera vivencial de diferentes y diversos nichos socioeconómicos y culturales de la población objeto, buscando coconstruir -mudar- un nuevo referente de valores ciudadanos de inclusión.El autor busca como puesta innovativa en un primer- y simultaneo- momento el modelo de Ciudadanía Incluyente, en el lenguaje cotidiano académico en diferentes áreas, realizando una relectura de los programas y contenidos académicos en consonancia y articulación con los educadores, el PEI y el modelo pedagógico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co