La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas / Por el Colegio del Santo Ángel.
Por: Colegio del Santo Ángel.
Editor: Bogotá : El centro educativo, [2001]Descripción: 139 p. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | FILOSOFÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | OBJETIVOS EDUCATIVOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.6 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.6 C65f (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0296 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.52 M322e La enseñanza del dibujo en la escuela primaria y secundaria / | 372.6 A437d Didáctica de las ciencias del lenguaje: | 372.6 C165p Para escribirte mejor: | 372.6 C65f La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas / | 372.6 Z853m Módulo de lenguaje: | 372.62 A26p Proyecto Lector Escritor en niños : | 372.62 B535f La fantasía de la palabra: |
Contrato 029 de 2000
Ruta pedagógica previa a la aplicación de la innovación -- Estrategia pedagógica del proyecto de innovación -- Ambientes de aprendizaje y ruta pedagógica alternativa
El objetivo de la aplicación del programa Filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas en niñas menores de 10 años del Colegio Santo Angel, es determinar el impacto que tiene el trabajo filosófico con las niñas, sobre sus capacidades de interpretar, argumentar y proponer en contextos significativos.Para alcanzar la comprensión de la estrategia de Filosofía para niños y su impacto en el desarrollo del pensamiento infantil, se propone un proceso de formación de maestros y la constitución de un seminario permanente que oriente los procesos de reflexión, intervención, sistematización y teorización en tomo al diseño de ambientes de aprendizaje y mediaciones pedagógicas que propicien el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas en niñas menores de 10 años.
No hay comentarios para este ejemplar.