Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / Martha Nelly Rodríguez Cárdenas
Por: Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly.
Colaborador(es): Centro Experimental Piloto.
Editor: Bogotá : CEP, Descripción: 65 h. : il. fig.Tema(s): LECTURA -- ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIAClasificación CDD: 372.4 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales que van a dar solución al problema.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 R63c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0431 |
El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales que van a dar solución al problema.
No hay comentarios para este ejemplar.