De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / Irma Giovana Corredor Peña y Jorge Eliécer Mejía Romero.
Por: Corredor Peña, Irma Giovana.
Colaborador(es): Mejía Romero, Jorge Eliécer | Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes.
Editor: Bogotá : [s.n.], 1998Descripción: 99 h. : il., mapas ; 28 cm.Tema(s): MAESTROS -- ENSEÑANZA -- INFORMES | METODOLOGÍA PEDAGÓGICA -- INFORMES | MAESTROS -- PRÁCTICA PROFESIONAL -- INFORMESClasificación CDD: 371.102 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y competencia. Los autores analizan la escuela como un elemento fundamental de la sociedad dimensionando al hombre, orientándolo a un compromiso social.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371102 C67d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0276 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371102 C164a Aprender a ser maestro / | 371102 C166c Calidad de la enseñanza e investigación - acción / | 371102 C262p El proyecto de aula: | 371102 C67d De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / | 371102 F623e La escuela moderna francesa: | 371102 N384n La negociación y solución de conflictos: | 3711022 C41e Espacios para la interacción comunicativa para la formación en cultura democrática y convivencia ciudadana / |
El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y competencia. Los autores analizan la escuela como un elemento fundamental de la sociedad dimensionando al hombre, orientándolo a un compromiso social.
No hay comentarios para este ejemplar.