De las fracciones como partes de... al racional como cociente : aprendizaje por construcción una innovación en el aula / Cristina Cruz Fonseca
Por: Cruz Fonseca, Cristina.
Colaborador(es): Hernández, Frank Leonardo | Ortiz Hurtado, Myriam | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones | IED Gran Yomasa.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2004Descripción: ca. 110 h. : il., diargs. ; 28 cm.Otro título: Aprendizaje por construcción una innovación en el aula.Tema(s): MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- MÉTODOLOGIA -- INFORMES | APRENDIZAJE -- EDUCACIÓN -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El presente trabajo corresponde a procesos de innovación y exploración en el aula, depende de la formación del maestro donde se inicia la transformación de sus formas de trabajo en el aula, en el cual se ponen a prueba actividades puntuales de aprendizaje, que permiten la elaboración de uno o varios conceptos y una propuesta en el área lógica de las matemáticas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.7 C78d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0274 |
Informe de investigación.
El presente trabajo corresponde a procesos de innovación y exploración en el aula, depende de la formación del maestro donde se inicia la transformación de sus formas de trabajo en el aula, en el cual se ponen a prueba actividades puntuales de aprendizaje, que permiten la elaboración de uno o varios conceptos y una propuesta en el área lógica de las matemáticas.
No hay comentarios para este ejemplar.