Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / CED San Isidro Labrador.
Por: CED San Isidro Labrador.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2001Descripción: [65] h. 28 cm.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CURRÍCULO -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | METODOLOGÍA PEDAGÓGICA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 C35h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0273 |
Informe final.
Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento.
No hay comentarios para este ejemplar.