Evaluación del programa escuela nueva en Colombia: (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos; logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas)/ Carlos A. Rojas C., Zoraida Castillo
Por: Rojas C., Carlos A.
Colaborador(es): Castillo, Zoraida | Instituto Ser de Investigación.
Editor: Bogotá : Instituto Ser de Investigación, 1998Descripción: 248 p. : il. fig. ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS -- INFORMES | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMESClasificación CDD: 372.1 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: La investigación describe la evaluación de los logros en conocimientos básicos de matemáticas, español y literatura en niños de tercero y quinto de primaría que se encuentran vinculados al programa "Escuela Nueva" en Colombia, también evalua los procesos de apoyo como la capacitación, supervisión y dotación de las escuelas, por último se analiza la actitud del maestro hacia los programas y la aplicación de la metodología de Escuela Nueva.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.1 R64e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0270 |
La investigación describe la evaluación de los logros en conocimientos básicos de matemáticas, español y literatura en niños de tercero y quinto de primaría que se encuentran vinculados al programa "Escuela Nueva" en Colombia, también evalua los procesos de apoyo como la capacitación, supervisión y dotación de las escuelas, por último se analiza la actitud del maestro hacia los programas y la aplicación de la metodología de Escuela Nueva.
No hay comentarios para este ejemplar.