Relaciones de autoridad que vivencian nuestros educandos en el aula de clase y su incidencia en la autonomía / Aída Nubia Ramírez de Gómez y Gilda María Méndez Arévalo ; tutor José David Cortés Guerrero.
Por: Ramírez de Gómez, Aída Nubia.
Colaborador(es): Méndez Arévalo, Gilda María | Cortés Guerrero, José David | Universidad de los Andes Programa de formación Permanente de Docentes.
Editor: Bogotá : 1998. [s.n.]Descripción: 102 h. : il. ; 28 cm.Tema(s): RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE -- COLOMBIA -- INFORMES | COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | DINÁMICA DE GRUPO -- INFORMESClasificación CDD: 371.1023 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El presente documento aborda la investigación acerca de las relaciones de autoridad que existen entre el docente y los estudiantes, donde se describe como los estudiantes presentan síntomas de rebeldía y contradicción, lo cual genera el enfrentamiento entre estudiantes y maestros, ante este fenómeno se plantea cuales son las características de la autoridad a que están sometidos los educandos en su actividad educativa.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3711023 R15r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0268 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3711022 R49c La comunicación interdisciplinaria para la educación básica / | 3711022 S143c La comunicación: | 3711023 I155c La convivencia en la escuela: | 3711023 R15r Relaciones de autoridad que vivencian nuestros educandos en el aula de clase y su incidencia en la autonomía / | 3711024 M13m Maestros en colectivo : | 371104 M385r Redes pedagógicas: | 371106 B161p El problema de los maestros / |
El presente documento aborda la investigación acerca de las relaciones de autoridad que existen entre el docente y los estudiantes, donde se describe como los estudiantes presentan síntomas de rebeldía y contradicción, lo cual genera el enfrentamiento entre estudiantes y maestros, ante este fenómeno se plantea cuales son las características de la autoridad a que están sometidos los educandos en su actividad educativa.
No hay comentarios para este ejemplar.