Causas del bajo rendimiento académico en el Colegio República de Colombia jornada de la mañana : grados sexto y octavo / Nelcy León y Gerardo López ; tutor José David Cortés
Por: León, Nelcy.
Colaborador(es): López, Gerardo | Cortés, José David | Universidad de los Andes.
Editor: Bogotá : 1998 [s.n.]Descripción: 61 p. : il., gráfs. ; 28 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO -- INVESTIGACIONES | EDUCACIÓN SECUNDARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | APTITUD DE APRENDIZAJE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 371.264 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: En el documento se evalúan cuáles son las causas del bajo rendimiento académico de los estudiantes de sexto y octavo grado del Colegio República de Colombia, identificando la falta de interés por el estudio por parte de los estudiantes, se analiza el concepto de la pedagogía de rendimiento académico y escuela, se utilizaron instrumentos de trabajo como la encuesta, la historia de vida académica, la entrevista y otros elementos que llevaron a plantear una concepción pedagógica que proyecte el rendimiento académico para que trascienda al conocimiento estructurado en los procesos académicos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371264 L36c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0264 |
En el documento se evalúan cuáles son las causas del bajo rendimiento académico de los estudiantes de sexto y octavo grado del Colegio República de Colombia, identificando la falta de interés por el estudio por parte de los estudiantes, se analiza el concepto de la pedagogía de rendimiento académico y escuela, se utilizaron instrumentos de trabajo como la encuesta, la historia de vida académica, la entrevista y otros elementos que llevaron a plantear una concepción pedagógica que proyecte el rendimiento académico para que trascienda al conocimiento estructurado en los procesos académicos.
No hay comentarios para este ejemplar.