La investigación en ciencias sociales como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela: relaciones de poder y autoridad de los docentes / Carmen Alicia Forero
Por: Forero, Carmen Alicia.
Colaborador(es): Universidad de los Andes.
Editor: Bogotá : Universidad de los Andes, 1998Descripción: 64 h. : il. cuadros ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE -- COLOMBIA -- INFORMES | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.83 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: La investigación del proyecto pretende establecer relaciones de poder-autoridad en el Centro Educativo Distrital Los Alpes, proponer estrategias pedagógicas que coadyuven a la construcción de relaciones más democráticas y participativas al interior de la comunidad educativa para que se vivan procesos pedagógicos capaces de enfrentar el reto de una nueva educación para el presente siglo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.83 F67i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0261 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
La investigación del proyecto pretende establecer relaciones de poder-autoridad en el Centro Educativo Distrital Los Alpes, proponer estrategias pedagógicas que coadyuven a la construcción de relaciones más democráticas y participativas al interior de la comunidad educativa para que se vivan procesos pedagógicos capaces de enfrentar el reto de una nueva educación para el presente siglo.
No hay comentarios para este ejemplar.