La representación social del espacio público escolar de los jovenes estudiantes del grado septimo en el Colegio Antonio José Uribe / Francisco José Mártinez Israel
Por: Martínez Israel, Francisco José.
Editor: Bogotá : Descripción: 32 p. ; il. fotos : 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | AREAS DE RECREACIÓN | EDUCACIÓN PÚBLICA -- INVESTIGACIONES | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 363.1257 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: La investigación busca conocer la imagen social del espacio público escolar que poseen los alumnos de una institución escolar en Bogotá, se intentan determinar los factores socioeconómicos éticos, estéticos, sicológicos, pedagógicos y convivenciales que incidan en la configuración de imaginario de lo público en la escuela, se determinan las consecuencias materiales, sociales culturales y pedagógicas que surgen de la imagen sobre lo público.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3631257 M17r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0257 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
363119371 B535p Plan escolar para la gestión de riesgos: | 363119371 B535pl Plan escolar para la gestión de riesgos: | 363119371 B535pr Prevención de desastres desde las aulas: | 3631257 M17r La representación social del espacio público escolar de los jovenes estudiantes del grado septimo en el Colegio Antonio José Uribe / | 3637007 E518 Formación de dinamizadores en educación ambiental | 364.36 S852p Tres estudios inéditos sobre los menores infractores en Colombia / | 364157 C151d Droga y sociedad en Colombia: |
La investigación busca conocer la imagen social del espacio público escolar que poseen los alumnos de una institución escolar en Bogotá, se intentan determinar los factores socioeconómicos éticos, estéticos, sicológicos, pedagógicos y convivenciales que incidan en la configuración de imaginario de lo público en la escuela, se determinan las consecuencias materiales, sociales culturales y pedagógicas que surgen de la imagen sobre lo público.
No hay comentarios para este ejemplar.