La socialización entre los jovenes integrados (discapacitados) y sus compañeros regulares dentro de la institución / Lilia Consulelo Rodríguez, Edna Amparo Chavez Caro
Por: Rodríguez, Lilia Consulelo.
Colaborador(es): Chaves Caro, Edna Amparo | Colegio Distrital Rufino José de Cuervo | Universidad de los Andes.
Editor: Bogotá : Universidad de los Andes, 1998Descripción: 41 h. : il. fig. ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN DE NIÑOS INCAPACITADOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | EDUCACIÓN ESPECIAL -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIAClasificación CDD: 371.912 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: La investigación plantea establecer un programa que busca la reducción de discapacitados implementando programas sistémicos de prevención y educación y atención preventiva, la estructura del programa esta diseñada para permitir promover la comunicación y el intercambio con otras experiencias tanto nacionales como extranjeras. El colegio se involucró de una manera autónoma y construyo estrategias que facilitan el desarrollo de esta viviencia.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371912 R63s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0253 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3719046 L562l Lecturas sobre integración escolar y social / | 371911 A163a Abriendo caminos: | 371912 M285m Manos y pensamiento: | 371912 R63s La socialización entre los jovenes integrados (discapacitados) y sus compañeros regulares dentro de la institución / | 3719123 A26m Mano al medio ambiente : | 371928 C14i Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : | 372.01 P141e La educación en el siglo XX (I): |
La investigación plantea establecer un programa que busca la reducción de discapacitados implementando programas sistémicos de prevención y educación y atención preventiva, la estructura del programa esta diseñada para permitir promover la comunicación y el intercambio con otras experiencias tanto nacionales como extranjeras. El colegio se involucró de una manera autónoma y construyo estrategias que facilitan el desarrollo de esta viviencia.
No hay comentarios para este ejemplar.