Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los valores políticos en la comunidad escolar. / Por Virgilia Sierra A.

Por: Sierra A. Virgilia.
Colaborador(es): Universidad de los Andes.
Series La investigación en ciencias sociales como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela. Editor: Bogotá: UNIANDES, 1998Descripción: 59 páginas.Tema(s): Observación en educación | Participación política | Política y educación | Relación Centro-Alumno | InvestigacionesOtra clasificación: INV257
Contenidos parciales:
Introducción. Justificación. Contexto del problema. Planteamiento del problema. Objetivos. Marco conceptual. Metodología. Organización de la información. Descripción análisis e interpretación. Conclusiones. Proyecciones. Bibliografía. Anexos.
Resumen: El presente informe aspira a dar a conocer de manera sencilla, el proceso que se desarrolló desde septiembre de 1997, en el colegio República de Colombia en la indagación sobre las relaciones políticas de los estudiantes de Séptimo grado. Producto de la inconformidad en la participación de los estudiantes, se hizo Relevante conocer sus necesidades e intereses políticos cotidianos, lo cual es una forma de reconocer que las estrategias educativas que al respecto han sido implementadas hasta el momento, se han quedado cortas y que los imaginarios de los adultos que planean proyectan y programan no son suficiente motivación para la participación consciente de los jóvenes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Bibliografía: Páginas 50 - 51.

Introducción. Justificación. Contexto del problema. Planteamiento del problema. Objetivos. Marco conceptual. Metodología. Organización de la información. Descripción análisis e interpretación. Conclusiones. Proyecciones. Bibliografía. Anexos.

El presente informe aspira a dar a conocer de manera sencilla, el proceso que se desarrolló desde septiembre de 1997, en el colegio República de Colombia en la indagación sobre las relaciones políticas de los estudiantes de Séptimo grado. Producto de la inconformidad en la participación de los estudiantes, se hizo Relevante conocer sus necesidades e intereses políticos cotidianos, lo cual es una forma de reconocer que las estrategias educativas que al respecto han sido implementadas hasta el momento, se han quedado cortas y que los imaginarios de los adultos que planean proyectan y programan no son suficiente motivación para la participación consciente de los jóvenes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co