Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / Luz Marina Acosta, Ruth Vilma Gutierrez
Por: Acosta, Luz Marina.
Colaborador(es): Rodríguez, Ruth Vilma.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2000Descripción: 37 h. : il. cuadros ; 28 cm.Tema(s): ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES | ESCRITURA -- ENSEÑANZA | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES -- COLOMBIAClasificación CDD: 372.45 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.45 A26a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0248 |
El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos.
No hay comentarios para este ejemplar.