Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovaciòn educativa / Por Erick Prieto ... [et al.].
Colaborador(es): Prieto, Erick.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2000Descripción: 20 p. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 A23a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0245 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliorafía y anexos.
Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
No hay comentarios para este ejemplar.