Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Hacia la optimizaciòn del desepeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. / por Matile Wilchez Salazar, Gladis Pinzón orres y Yury Ferrer Franco.

Por: Wilchez Salazar, Matilde.
Colaborador(es): CED Republica Federal Alemana.
Editor: Bogotá : C.E.D. Republica Federal Alemana, 2001Descripción: [102] p. en varias paginaciones : il., fotos ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | METODOLOGÍA PEDAGÓGICA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Contenidos parciales:
De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia).
Resumen: Informe de innovación educativa para la implementación de rutas alternativas para el mejoramiento del desempeño estudiantil en estudiantes del grado 6º del C.E.D República Federal de Alemania. Jornada Tarde, el informe contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional, se incluyen los aspectos que han sido fundamentales en la construcción de rutas pedagógicas alternativas en nuestro contexto escolar, a partir de la innovación; el segundo capítulo al que se ha denominado La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia pedagógica para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto define cuales fueron los lineamientos metodológicos que orientaron el proceso de innovación; la tercera parte del informe se centra en los indicadores de impacto que permiten analizar y evidenciar los avances y logros alcanzados durante la realización del proyecto de innovación en el colegio. La cuarta parte presenta las rutas pedagógicas (previas y alternativas), rutas de aprendizaje, ambientes de aprendizaje y los criterios pedagógicos en construcción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371007 W45h (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0243

Informe sobre los alcanes en el proyecto de vida institucional.

Conmtrato Nº 028 de 2000.

De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia).

Informe de innovación educativa para la implementación de rutas alternativas para el mejoramiento del desempeño estudiantil en estudiantes del grado 6º del C.E.D República Federal de Alemania. Jornada Tarde, el informe contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional, se incluyen los aspectos que han sido fundamentales en la construcción de rutas pedagógicas alternativas en nuestro contexto escolar, a partir de la innovación; el segundo capítulo al que se ha denominado La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia pedagógica para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto define cuales fueron los lineamientos metodológicos que orientaron el proceso de innovación; la tercera parte del informe se centra en los indicadores de impacto que permiten analizar y evidenciar los avances y logros alcanzados durante la realización del proyecto de innovación en el colegio. La cuarta parte presenta las rutas pedagógicas (previas y alternativas), rutas de aprendizaje, ambientes de aprendizaje y los criterios pedagógicos en construcción.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co