Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital / Escuela San Antonio II sector.
Por: Escuela San Antonio II sector.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2002Descripción: 70 p. ; 28 cm.Tema(s): INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.252 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además promueve el acceso de la población estudiantil con limitación visual, a los procesos educativos y pedagógicos apoyados por herramientas informáticas y computacionales.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371252 E72e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0239 |
Informe académico.
Contrato Nº 92 de 2000.
Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además promueve el acceso de la población estudiantil con limitación visual, a los procesos educativos y pedagógicos apoyados por herramientas informáticas y computacionales.
No hay comentarios para este ejemplar.