Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación / por Maria Antonia Mateus de García.
Por: Mateus de García, María Antonia.
Colaborador(es): Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Series Hacia la enseñanza de una geografía renovada. Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998Descripción: [33]p. ; 28 cm. + 1 Diskette 3.1/2.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | GEOGRAFÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS -- PLANES DE ESTUDIO -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.89 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: El informe presenta una propuesta para desarrollar correctamente el sentido de orientación en los alumnos del grado 601 del Colegio Distrital Cristobal Colón para aplicarlo en la realidad cotidiana tanto en forma relativa como absoluta, con el fin de superar la dificultad que tienen los estudiantes para aprender a orientarse y ubicarse a nivel geográfico en su entorno y más alla de los lugares que ellos frecuentan.El proceso para corregir la dificultad presentada es el desarrollo de una guía de contenido y de trabajo que contiene las competencias a desarrollar, sus desempeños, conceptos básicos de ubicación, horizonte y puntos cardinales; ejercicios de observación, ejercicios en el aula, ejercicios de aplicación y evaluación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
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NFIC | 372.89 M17p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0235 |
Incluye bibliografía.
El informe presenta una propuesta para desarrollar correctamente el sentido de orientación en los alumnos del grado 601 del Colegio Distrital Cristobal Colón para aplicarlo en la realidad cotidiana tanto en forma relativa como absoluta, con el fin de superar la dificultad que tienen los estudiantes para aprender a orientarse y ubicarse a nivel geográfico en su entorno y más alla de los lugares que ellos frecuentan.El proceso para corregir la dificultad presentada es el desarrollo de una guía de contenido y de trabajo que contiene las competencias a desarrollar, sus desempeños, conceptos básicos de ubicación, horizonte y puntos cardinales; ejercicios de observación, ejercicios en el aula, ejercicios de aplicación y evaluación.
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