Incidencia de la literatura infantil en la formación de valores éticos y estéticos en la educación básica primara. Informe final. / Investigación por Beatriz Helena Robledo, Beatriz Peña y Antonio Orlando Rodríguez.
Por: Robledo, Beatriz Helena [Investigadora]
.
Colaborador(es): Peña, Beatriz [Investigadora]
| Rodríguez, Antonio Orlando [Investigador]
| Castro, Rosemary [Investigadora]
.
Editor: Bogotá : Taller de Talleres, 2000Descripción: 2 tomos. Tomo 1 con 279 páginas, Tomo 2 con 155 páginas.Tema(s): Desarrollo moral




Contenidos:
Resumen: La investigación explora la relación entre literatura y desarrollo moral y plantea a la vez que la literatura puede ser abordada tanto desde su punto de vista estético como ético. Igualmente pretende en términos generales explorar las relaciones y vínculos de tipo emocional que genera la Literatura Infantil y su incidencia en el aspecto moral de los niños y niñas de la educación básica primaria.
Tomo 1: Informe final. Tomo 2: Anexos.
Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV13 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0229 |
Bibliografía: Páginas 107 - 133
Tomo 1: Informe final. Tomo 2: Anexos.
La investigación explora la relación entre literatura y desarrollo moral y plantea a la vez que la literatura puede ser abordada tanto desde su punto de vista estético como ético. Igualmente pretende en términos generales explorar las relaciones y vínculos de tipo emocional que genera la Literatura Infantil y su incidencia en el aspecto moral de los niños y niñas de la educación básica primaria.
No hay comentarios para este ejemplar.