Educación para el desarrollo del pensamiento / Jaime Parra Rodriguez
Por: Parra Rodriguez, Jaime.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2001Descripción: [177] p. en varias paginaciones. ; 28 cm.Tema(s): INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | RAZONAMIENTO -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) -- INFORMESClasificación CDD: P17e Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | P17e 370.15 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0221 |
Incluye Bibliografía y apéndice.
Educación y desarrollo del pensamiento -- Pensar sobre el pensamiento. Grandes tendencias -- Investigar e innovar educativamente
A partir de un mapa de tendencias se pueden encontrar ciertos puntos de continuidad o discontinuidad temática, metodológica, de condiciones de desarrollo y de proyección, de una serie de casos de innovación o investigación que pueden ser representativos, no muestralmente, pero sí en términos de su significado público. En esta situación se utilizaron 11 casos de investigaciones e innovaciones financiadas por el IDEP, en Bogotá, en los dos últimos años, para realizar un ejercicio de contrastación en los aportes investigativos de estas y las diferentes tendencias de investigación en Cognición y Educación para el desarrollo del Pensamiento. La contrastación entre las tendencias y la experiencia de los diferentes casos permitirá proponer alternativas académicas y sociales que fomenten y mejoren la investigación y la innovación educativa en el desarrollo del pensamiento.
No hay comentarios para este ejemplar.