Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de competencias científicas, matemáticas y de ciencias sociales a través de la enseñanza - aprendizaje por investigación : un estudio interdisciplinario del Cerro de la Conejera como objeto de conocimiento / Guillermo Fonseca Amaya.

Por: Fonseca Amaya, Guillermo.
Editor: Bogotá : Centro Educativo Distrital el Salitre, 2001Descripción: [140] h. il., dibujos, fot. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- MÉTODOS EXPERIMENTALES -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.07 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Informe final del proyecto de investigación pedagógica que parte de considerar la investigación como un proceso de construcción de conocimientos y actitudes que posibilita el cuestionamiento y la búsqueda de explicaciones, por parte de estudiantes y profesores. Buscó el desarrollo de competencias en los estudiantes del Centro Educativo Distrital El Salitre, a partir del abordaje del Cerro de la Conejera como objeto de cuidado, conservación e investigación. A partir de esta estrategia se buscó la reconstrucción del currículo, formulando un tópico generador de manera interdisciplinaria desde las áreas de Ciencias Naturales, Sociales y Matemáticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.07 F65d (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0218

Informe final.

Incluye bibliografías.

Informe final del proyecto de investigación pedagógica que parte de considerar la investigación como un proceso de construcción de conocimientos y actitudes que posibilita el cuestionamiento y la búsqueda de explicaciones, por parte de estudiantes y profesores. Buscó el desarrollo de competencias en los estudiantes del Centro Educativo Distrital El Salitre, a partir del abordaje del Cerro de la Conejera como objeto de cuidado, conservación e investigación. A partir de esta estrategia se buscó la reconstrucción del currículo, formulando un tópico generador de manera interdisciplinaria desde las áreas de Ciencias Naturales, Sociales y Matemáticas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co