Desarrollo de competencias científicas, matemáticas y de ciencias sociales a través de la enseñanza - aprendizaje por investigación : un estudio interdisciplinario del Cerro de la Conejera como objeto de conocimiento / Guillermo Fonseca Amaya.
Por: Fonseca Amaya, Guillermo.
Editor: Bogotá : Centro Educativo Distrital el Salitre, 2001Descripción: [140] h. il., dibujos, fot. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- MÉTODOS EXPERIMENTALES -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.07 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Informe final del proyecto de investigación pedagógica que parte de considerar la investigación como un proceso de construcción de conocimientos y actitudes que posibilita el cuestionamiento y la búsqueda de explicaciones, por parte de estudiantes y profesores. Buscó el desarrollo de competencias en los estudiantes del Centro Educativo Distrital El Salitre, a partir del abordaje del Cerro de la Conejera como objeto de cuidado, conservación e investigación. A partir de esta estrategia se buscó la reconstrucción del currículo, formulando un tópico generador de manera interdisciplinaria desde las áreas de Ciencias Naturales, Sociales y Matemáticas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.07 F65d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0218 |
Informe final.
Incluye bibliografías.
Informe final del proyecto de investigación pedagógica que parte de considerar la investigación como un proceso de construcción de conocimientos y actitudes que posibilita el cuestionamiento y la búsqueda de explicaciones, por parte de estudiantes y profesores. Buscó el desarrollo de competencias en los estudiantes del Centro Educativo Distrital El Salitre, a partir del abordaje del Cerro de la Conejera como objeto de cuidado, conservación e investigación. A partir de esta estrategia se buscó la reconstrucción del currículo, formulando un tópico generador de manera interdisciplinaria desde las áreas de Ciencias Naturales, Sociales y Matemáticas.
No hay comentarios para este ejemplar.