Vista normal Vista MARC Vista ISBD

De cómo hacer el niño un lector y un escritor on sentido / Mirtha Silva.

Por: Silva, Mirtha.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2002Descripción: 117 p. ; 28 cm.Tema(s): LECTURA ELEMENTAL -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCRITURA -- ENSEÑANZA -- INFORMESClasificación CDD: 372.4 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Contenidos parciales:
Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos.
Resumen: Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 372.4 S45d (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0199

Tercer informe.

Incluye bibliografía y anexos.

Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos.

Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co