Programa de tecnología de la información en educación (PIE): una evaluación descriptiva / Catalina Laserna, Haian Hua y Katerine Bielaczyc
Por: Laserna, Catalina.
Colaborador(es): Hua, Haian | Harvard Institute for International Development.
Editor: Cambridge : HIID, 1999Descripción: 2 v. : cuadros ; 28 cm.Tema(s): MÉTODOS DE PROYECTOS -- INFORMES | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- FORMACIÓN PROFESIONAL -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA -- INFORMES | SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 L17p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0196 |
Incluye bibliografía y apéndices
v. 1. La tecnología informática en los sistemas Educativos - Delinamientos para el desarollo profesional de maestros - Aprendizaje Basado en proyectos. -- v. 2. matrix - Apéndice.
Este informe detalla los resultados de la Fase 1 de evaluación descriptiva del programa PIE del Distrito de Santa Fé de Bogotá conducido por investigadores del Harvard Institute for International Development. El enfoque central de esta evaluación es describir el uso de Tecnologia de la Información (TI) en los ambientes de enseñanza y aprendizaje definidos en sentido amplio. En la Fase 1 de evaluación se observan cuidadosamente asuntos referentes a la administración, el método de desarrollo profesional y aprendizaje basado en proyectos. Se realizaron dos encuestas (una con dinaminizadores y guía con mestros), se entrevistaron un numero de funcionarios públicos, tomadores de decisiones e implementadores, se examinó la información cuantitativa y cualitativa existente (a pesar de sus limitaciones) y se organizaron dos talleres. Todo esto apuntaba a generar suficiente información que permitiera producir resultados válidos y confiables.
No hay comentarios para este ejemplar.