El joven de los colegios de Bogotá ante el proceso educativo de la enseñanza religiosa escolar / Por Manuel José Jiménez Rodriguez ... [et al]
Colaborador(es): Jiménez Rodríguez, Manuel José | Angulo Cortés, Helber Smith.
Editor: Bogotá : Arquidiócesis de Bogotá, 1997Descripción: 247 h. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES -- COLOMBIA | EDUCACIÓN CATÓLICA -- INVESTIGACIONES | EDUCACIÓN MORAL -- INFORMES | OBJETIVOS EDUCATIVOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 379.28 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 379.28 J69j (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0187 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
incluye bibliografía y anexos
Identidad del proyecto -- Horizonte conceptual del proyecto de enseñanza erligioa escolar -- Lineas deacción
Esta investigación quiere ser un aporte al desarrollo de la calidad de la educación del distrito capital, y tiene como propósito constatar el impacto que el nuevo modelo pedagógico de enseñanza religiosa propuesto por el episcopado colombiano en el año de 1992 ha tenido sobre las distintas dimensiones que conforman la persona de los jóvenes estudiantes de los grados 6º a 9. Este crea una propuesta con nuevos lineamientos generales que conllevan al desarrollo de los contenidos religiosos acordes al contexto y medio institucional. Aplica el método de la correlación y el método de la investigación mediante la elaboración de encuestas, población y muestra, instrumentos, encuesta preliminar, encuesta a estudiantes, entrevista a coordinadores de área y docentes de religión, con base en el cronograma de actividades.
No hay comentarios para este ejemplar.