Rutas pedagógicas de las matemáticas escolares, una mirada a la práctica del profesor / Luisa Andrade ... [et al.]
Colaborador(es): Andrade, Luisa | Universidad de los Andes.
Editor: Bogotá : Universidad de los Andes, Descripción: [293] p. en paginación variada : il. ; 28 cm.Tema(s): MATEMÁTICAS -- CAPACITACIÓN DOCENTE | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | MATEMÁTICAS -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 372.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El informe presenta el estudio y la conceptualización construida para mirar la práctica del profesor de matemáticas, y la deficiente calidad de la formación matemática de los estudiantes en el nivel escolar. Se detecta la necesidad de construir rutas pedagógicas donde el profesor es quien de manera más legítima y directa debe buscar alternativas de solución para mejorar los resultados más efectivos en el quehacer profesional.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.7 R87r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0184 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Reporte final.
El informe presenta el estudio y la conceptualización construida para mirar la práctica del profesor de matemáticas, y la deficiente calidad de la formación matemática de los estudiantes en el nivel escolar. Se detecta la necesidad de construir rutas pedagógicas donde el profesor es quien de manera más legítima y directa debe buscar alternativas de solución para mejorar los resultados más efectivos en el quehacer profesional.
No hay comentarios para este ejemplar.