“Estado del arte en comunicación / educación en el Distrito Especial de Bogotá dentro del contexto latinoamericano”. / Por María Teresa Herrán.
Por: Herrán, Maria Teresa [Investigadora]
.
Colaborador(es): Serrano, Rafael [Asistente de investigación]
| Pinilla, Alexis [Asistente de investigación]
| Universidad Pedagógica Nacional
.
Editor: Bogotá : UPN, 1998Descripción: 145 páginas.Tema(s): Análisis de contenido





Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV21 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0182 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Capitulo I. Introducción y planteamiento del problema. Capítulo II. Los contextos. Capítulo III. El estado del arte desde el punto de vista académico Capítulo IV. Estado del arte en la práctica docente y desde la comunicación masiva. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones.
El estado del arte de la comunicación educativa, entendida como la relación entre comunicación y educación, cubre no sólo los trabajos académicos, también hace una exploración de las prácticas de docentes y trabajadores de medios de comunicación. La investigación en ciencias sociales se ha caracterizado en Colombia “por cierto parroquialismo”, que nos aleja de las grandes tendencias observables en el mundo, máxime si en este aspecto de las relaciones entre comunicación y educación en nuestro país, se encuentran a la zaga en el contexto latinoamericano.
No hay comentarios para este ejemplar.