Estado del arte en comunicación/educación en el Distrito Especial de Bogotá dentro del contexto Latinoamericano/ Por María Teresa Herrán
Por: Herrán, Maria Teresa.
Editor: Bogotá : [s.n.], 1998Descripción: 141 p. 28 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 370.1022 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Esta investigación sobre el estado del arte de la comunicación educativa, entendida como la relación entre comunicación y educación. cubre no sólo los trabajos académicos, sino que también hace una exploración de las experiencias prácticas de docentes y trabajadores de medios de comunicación.Tiene como ámbito territorial la ciudad de Bogotá, pero ese énfasis en el Distrito Capital no impide, sino por el contrario, hace indispensable una referencia contextual tanto nacional como sobre todo Latinoamericana. La investiagación en ciencias sociales se ha caracterizado en efecto en Colombia por cierto parroquialismo que nos aleja de las grandes tendencias observables en el mundo, máxime si en este aspecto de las relaciones entre comunicación y educación nuestro pais está a la zaga en Latinoamérica, en donde la problemática de las 'culturas hibridas" para utilizar la expresión de Nestor García Canclini, ha puesto sobre el tapete el necesario debate entre lo que aportan los procesos educativos generalmente tradicionales de la escuela y otros procesos de aprendizajes paralelos.
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