Hacia una pedagogia proyectiva: taller de Socialización con maestr@s de la localidad 17 La Candelaria/ Por Doris Patricia Torres Gonzalez, Adriana María Martínez Lara, Yolanda Vega Carvajal
Por: Torres González, Doris Patricia.
Colaborador(es): Martínez Lara, Adriana María | Vega Carvajal, Yolanda | CE Libertad.
Editor: Bogotá : CEL, 2000Descripción: 43 p. 28 cm.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | MÉTODO DE PROYECTOS -- INFORMES | RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: Este informe da cuenta del diseño, planeación, realización y evaluación de un taller para la socialización de una innovación educativa denominada "Pedagogía por proyectos", esta innovación es producto del trabajo hecho en el colegio Centro Educativo Libertad durante 9 años. Esta socialización se realizó con maestros de instituciones educativas de la Localidad 17 "La Candelaria" de Bogotá.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 T67h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0175 |
Informe:
Incluye anexos
Este informe da cuenta del diseño, planeación, realización y evaluación de un taller para la socialización de una innovación educativa denominada "Pedagogía por proyectos", esta innovación es producto del trabajo hecho en el colegio Centro Educativo Libertad durante 9 años. Esta socialización se realizó con maestros de instituciones educativas de la Localidad 17 "La Candelaria" de Bogotá.
No hay comentarios para este ejemplar.