Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Metodología para la enseñanza del inglés a niños. / Por Antonio José Caicedo Abadía y Maritza Berdugo Quiroga

Por: Caicedo Abadía, Antonio José [Investigador principal].
Colaborador(es): Berdugo Quiroga, Maritza [Investigadora].
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: 303 páginas. + Video. MP4 515 MB.Tema(s): Educación bilingüe | Enseñanza pública | Innovaciones educativas | Lengua de enseñanza | InvestigacionesOtra clasificación: INV32
Contenidos:
Introducción. 1. Presentación del proyecto de investigación. 2. Modelo participativo. 3. Desarrollo del proyecto de investigación. 4. Discusión de resultados. 5. Conclusiones. 6. Horizontes futuros. Bibliografía. Anexos.
Resumen: El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto en el CED- Gran Britalia, como a los grupos de control fueron seleccionados Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y CED Atanasio Girardot. Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y hetero evaluaciones aplicadas al grupo piloto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
INV32 (Navegar estantería) Enlace al recurso Ej. 1 Disponible TMP0388
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
INV32 (Navegar estantería) Enlace al recurso Ej. 1_CD 1 Disponible

Como material anexo a esta investigación esta el video de la implementación del proyecto de innovación pedagógica e investigación experimental de metodología para la enseñanza de inglés en instituciones educativas del distrito. Esto bajo el auspicio del IDEP, siendo realizado en el CED Britalia en el año de 1999.

Bibliografía: Páginas 134- 139.

Introducción. 1. Presentación del proyecto de investigación. 2. Modelo participativo. 3. Desarrollo del proyecto de investigación. 4. Discusión de resultados. 5. Conclusiones. 6. Horizontes futuros. Bibliografía. Anexos.

El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto en el CED- Gran Britalia, como a los grupos de control fueron seleccionados Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y CED Atanasio Girardot. Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y hetero evaluaciones aplicadas al grupo piloto.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co