Exploración de la posibilidad de aplicación de una alternativa para la enseñanaza de las ciencias en el nivel de básica primaria, inspirada en las Actividades Totalidad Abiertas (ATAs) / Corporación Escuela Pedagógica Experimental; investigadores principales Dino de J. Segura y Adela Molina, investigadores asociados Rosa I. Pedreros ... [et al.]
Por: Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Colaborador(es): Molina, Adela | Segura, Dino de Jesús.
Editor: Bogotá : La Corporación, 1994Descripción: 136 h. : tablas, 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | CIENCIAS NATURALES -- INVESTIGACIONES | ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE -- INVESTIGACIONES | CIENCIA -- METODOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 372.357 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí Resumen: La investigación refleja la formación académica de los niños de básica primaria de las escuelas experimentales, específicamente la enseñanza de las ciencias naturales se hace enfásis en la investigación, donde es fundamental el espíritu científico, se hace una revisión metodológica de doferentes trabajos sobre las dificultades para el aprendizaje, se identifican los esquemas alternativos de explicación o (pre-teorías), se hace un un analísis epistemológico e histórico donde se establecen estrategias para organizar la clase y se obtienen resultados.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372357 C67e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1414 |
Informe final Vol. 1
Proyecto Colciencias 1402-10-001-90
Incluye biliografías
La investigación refleja la formación académica de los niños de básica primaria de las escuelas experimentales, específicamente la enseñanza de las ciencias naturales se hace enfásis en la investigación, donde es fundamental el espíritu científico, se hace una revisión metodológica de doferentes trabajos sobre las dificultades para el aprendizaje, se identifican los esquemas alternativos de explicación o (pre-teorías), se hace un un analísis epistemológico e histórico donde se establecen estrategias para organizar la clase y se obtienen resultados.
No hay comentarios para este ejemplar.