La escuela imaginada: represnetación y significación entre los tiempos de la cultura / Maria Sonia Chaparro Rodrìguez, Jhon Trujillo Trujillo, Celmira Melo Pedreros
Por: Chaparro Rodríguez, Maria Sonia.
Colaborador(es): Trujillo Trujillo, John | Melo Pedreros, Celmira | Universidad Nacional de Colombia.
Editor: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 1998Descripción: 244 p. ; 28 cm.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | COMUNIDAD Y ESCUELA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | ESCUELAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 C41e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0166 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final
En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.
No hay comentarios para este ejemplar.