Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias socieles en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / Hector Alèxis Lombana Bustos
Por: Lombana Bustos, Héctor Alexis.
Colaborador(es): CED El Cortijo Jornada Tarde.
Editor: Bogotá : Centro educativo Disrital El Cortijo, Descripción: 84 p. 28 cm.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CIENCIAS SOCIALES -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- INFORMESClasificación CDD: 372.83 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.83 L65i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0160 |
Incluye anexos
Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.
No hay comentarios para este ejemplar.