Proyecto de comunicación y educación : Uso de la comunicación en el aula. Informe Final. / Por la Universidad Externado de Colombia
Por: Universidad Externado de Colombia
.
Colaborador(es): Avella Vargas, Angela María [Investigadora]
| Duarte Agudelo, Nohora Patricia [Investigadora]
| Ochoa Piedrahita, Miryam Lucía [Investigadora]
| De Posada, Josefa [Investigadora]
.
Editor: Bogotá : UEXTERNADO, 2000Descripción: 215 páginas. 2 CD-ROM.Tema(s): Didáctica




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV20 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0159 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV20 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |||
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV20 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
El aplicativo informático solo está disponible para consulta en sala del CRIIE.
Presentación. Marco conceptual. Diagnóstico. Metodología. Estrategia. Anexos y cuadros.
La investigación tiene como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula, para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Como material complementario a la investigación se produjo un aplicativo informático, con la finalidad de servir como herramienta de ayuda pedagógica para los profesores que deseen introducir la televisión en la enseñanza, como un lenguaje que les permita reformar el modelo pedagógico, mejorar los logros de los estudiantes y desarrollar procesos de comunicación en el aula.
No hay comentarios para este ejemplar.