Equidad de género y calidad de educación / Por Ana Rico de Alonso ... [et al.]
Colaborador(es): Rico de Alonso, Ana | Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas.
Editor: Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 1999Descripción: 196 p. ; 28 cm.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INFORMES -- COLOMBIA | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA | EDUCACIÓN -- ASPECTOS ECONÓMICOS -- COLOMBIAClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 E68e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0157 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.7 D582r Repitencia escolar: | 370.7 D81t Tras las huellas de la investigación Juvenil / | 370.7 E518f La formación de educadores en Colombia: | 370.7 E68e Equidad de género y calidad de educación / | 370.7 E68h Hacia una comunidad euducativa y justa : | 370.7 E918f Formación docente e innovación educativa / | 370.7 F199p El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: |
Informe final.
Incluye bibliografía y anexos
El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP.
No hay comentarios para este ejemplar.