Equidad de género y calidad de educación / Por Ana Rico de Alonso ... [et al.]
Contributor(s): Rico de Alonso, Ana | Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas.
Publisher: Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 1999Description: 196 p. ; 28 cm.Subject(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INFORMES -- COLOMBIA | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA | EDUCACIÓN -- ASPECTOS ECONÓMICOS -- COLOMBIADDC classification: 370.7 Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí: Abstract: El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 E68e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0157 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
370.7 D582r Repitencia escolar: | 370.7 D81t Tras las huellas de la investigación Juvenil / | 370.7 E518f La formación de educadores en Colombia: | 370.7 E68e Equidad de género y calidad de educación / | 370.7 E68h Hacia una comunidad euducativa y justa : | 370.7 E918f Formación docente e innovación educativa / | 370.7 F199p El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: |
Informe final.
Incluye bibliografía y anexos
El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP.
There are no comments for this item.