Informe final tras las huellas de nuestra memoria educativa de la Localidad de Engativá / Hilda Rubio ... [et al.]
Colaborador(es): Rubio, Hilda.
Editor: Bogotá : Uniminuto, Descripción: 388 p. il., cuadros ; 28 cm.Otro título: Recuperación historica de la memoria de tres instituciones de la Localidad de Engativa.Tema(s): PRESENTACIÓN LAS FERIAS -- HISTORIA -- INFORMES | CORPORACIÓN EDUCATIVA COLEGIO MINUTO DE DIOS -- HISTORIA -- INFORMES | CED CENTRO ESTUDIOS DEL NIÑO LA PALESTINA -- HISTORIA -- INFORMES | ESCUELAS PÚBLICAS -- HISTORIA -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMESClasificación CDD: 370.9861 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: El proyecto hace referencia al contexto histórico - cultural de tres colegios de la Localidad de Engativá: Presentación Las Ferias, Corporación Minuto de Dios y el Centro Educativo Distrital Centro Estudios del Niño-La Palestina. Por otro lado explica al lector temas como: contextualización, ideología, referentes teóricos, análisis textual, los cuales han permitido describir el desarrollo de la historia eductiva de estas instituciones, muestra también como ha sido el proceso de creación y proyeción a lo largo del tiempo de estas instituciones educativas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3709861 I53 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0155 |
Incluye bibliografía.
El proyecto hace referencia al contexto histórico - cultural de tres colegios de la Localidad de Engativá: Presentación Las Ferias, Corporación Minuto de Dios y el Centro Educativo Distrital Centro Estudios del Niño-La Palestina. Por otro lado explica al lector temas como: contextualización, ideología, referentes teóricos, análisis textual, los cuales han permitido describir el desarrollo de la historia eductiva de estas instituciones, muestra también como ha sido el proceso de creación y proyeción a lo largo del tiempo de estas instituciones educativas.
No hay comentarios para este ejemplar.