Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar / Dora Nelly Fajardo Camacho ... [et al.] ; asesora Gloria A. Alvarado Forero.

Colaborador(es): Alvarado Forero, Gloria A | Fajardo Camacho, Dora Nelly.
Editor: Bogotá : Escuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP, 2005Descripción: 95 p.: il. ; 28 cm.Otro título: Proyecto pedagógico.Tema(s): ESCUELA NORMAL SUPERIOR DISTRITAL MARÍA MONTESSORI -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | EVALUACIÓN CURRICULAR -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PLANIFICACIÓN CURRICULAR -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CURRÍCULO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS DE EDUCACIÓN -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 375.006 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: El proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con experiencias cualitativas, la presentación de la propuesta de investigación y clarificación de críterios se hace para establecer convenio con las univerisdades y otras instituciones par mejorar el fortalecimiento de la Escuela Normal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 375006 A59f (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0150

El proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con experiencias cualitativas, la presentación de la propuesta de investigación y clarificación de críterios se hace para establecer convenio con las univerisdades y otras instituciones par mejorar el fortalecimiento de la Escuela Normal.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co