Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica / Universidad Francisco José de Caldas; investigadores Ana Silvia Sánchez R. ... [et al.]
Por: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Colaborador(es): Sánchez R., Ana Silvia.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2004Descripción: 163 h. ; 28 cm. tablas.Tema(s): INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA -- INFORMES | APRENDIZAJE -- INVESTIGACIONES -- INFORMESClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el mejor aprendizaje de las matemáticas por los estudiantes de los cursos 604, 702, 802, y 902 del la Institución Educativa Distrital Jhon F. Kennedy.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 S15d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0149 |
Incluye anexos.
Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el mejor aprendizaje de las matemáticas por los estudiantes de los cursos 604, 702, 802, y 902 del la Institución Educativa Distrital Jhon F. Kennedy.
No hay comentarios para este ejemplar.