La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / por Victor Qintero Suarez ... [et al.]
Colaborador(es): Quintero Suarez, Victor | Maldonado Granados, Luis Facundo | González Nieto, Johana.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2004Descripción: 346 h. : fig., tablas, cuadros ; 28 cm. + 8 hojas pleg.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INFORMES | ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | MÉTODO DE PROYECTOS -- INFORMESClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: Este informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 A87a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0148 |
Informe final.
Incluye bibliografía y anexos
Este informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla.
No hay comentarios para este ejemplar.