Hacia la construcción del observatorio de pedagogía y educación de Bogotá / Universidad Pedagógica Nacional
Por: Universidad Pedagógica Nacional.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: 4 v. il., cuadros ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.4 haga clic aquí
Contenidos:
Resumen: El informe da a conocer las experiencias pedagógicas y educativas que se desarrollan en los centros educativos del sector oficial y en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, lo define ¿cómo la experiencia se hace visible por su producción y saber pedagógico?, define los planes sectoriales infancia, juventud, vulnerabilidad diversidad, escuela-ciudad.
vol.1: Documento Desarrollo, sistematización, hallazgos y recomendaciones. -- vol.2: Línea de infancia. -- vol.3: Línea de diversidad. -- vol.4: Línea de Ciudad - Escuela
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 U54h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0145 |
vol.1: Documento Desarrollo, sistematización, hallazgos y recomendaciones. -- vol.2: Línea de infancia. -- vol.3: Línea de diversidad. -- vol.4: Línea de Ciudad - Escuela
El informe da a conocer las experiencias pedagógicas y educativas que se desarrollan en los centros educativos del sector oficial y en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, lo define ¿cómo la experiencia se hace visible por su producción y saber pedagógico?, define los planes sectoriales infancia, juventud, vulnerabilidad diversidad, escuela-ciudad.
No hay comentarios para este ejemplar.