Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Hacia la construcción del observatorio de pedagogía y educación de Bogotá / Universidad Pedagógica Nacional

Por: Universidad Pedagógica Nacional.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: 4 v. il., cuadros ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.4 haga clic aquí
Contenidos:
vol.1: Documento Desarrollo, sistematización, hallazgos y recomendaciones. -- vol.2: Línea de infancia. -- vol.3: Línea de diversidad. -- vol.4: Línea de Ciudad - Escuela
Resumen: El informe da a conocer las experiencias pedagógicas y educativas que se desarrollan en los centros educativos del sector oficial y en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, lo define ¿cómo la experiencia se hace visible por su producción y saber pedagógico?, define los planes sectoriales infancia, juventud, vulnerabilidad diversidad, escuela-ciudad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371007 U54h (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0145

vol.1: Documento Desarrollo, sistematización, hallazgos y recomendaciones. -- vol.2: Línea de infancia. -- vol.3: Línea de diversidad. -- vol.4: Línea de Ciudad - Escuela

El informe da a conocer las experiencias pedagógicas y educativas que se desarrollan en los centros educativos del sector oficial y en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, lo define ¿cómo la experiencia se hace visible por su producción y saber pedagógico?, define los planes sectoriales infancia, juventud, vulnerabilidad diversidad, escuela-ciudad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co