Del relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine : una propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia / Por Angélica Fresneda ... [et al.]
Colaborador(es): Fresneda, Angélica | Universidad INCCA de Colombia.
Editor: Bogotá : Universidad INCCA de Colombia, 2003Descripción: 224 h. ; 28 cm.Tema(s): CIENCIAS SOCIALES -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | METODOLOGÍA PEDAGÓGICA -- INFORMESClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí
Contenidos parciales:
Resumen: Esta innovación pedagógica propone el uso de medios audiovisuales para la enseñanza de la historia a estudiantes de secundaria del Colegio Jaime Quijano Caballero, con el fin de despertar el interés por esta área en los estudiantes y superar así la apatia que estos sienten hacia la materia y hacia los métodos de enseñanza de la historia tradicionalmente empleados por los profesores de esta institución.
Discursos y practicas en la enseñanza de la historia -- El texto escolar como recurso didáctico -- relación entre historia y cine -- unidades didácticas.
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 D35d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0142 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final.
Incluye bibliografía.
Discursos y practicas en la enseñanza de la historia -- El texto escolar como recurso didáctico -- relación entre historia y cine -- unidades didácticas.
Esta innovación pedagógica propone el uso de medios audiovisuales para la enseñanza de la historia a estudiantes de secundaria del Colegio Jaime Quijano Caballero, con el fin de despertar el interés por esta área en los estudiantes y superar así la apatia que estos sienten hacia la materia y hacia los métodos de enseñanza de la historia tradicionalmente empleados por los profesores de esta institución.
No hay comentarios para este ejemplar.