Evaluación de la calidad de la educación primaria en Santafé de Bogotá 1998 : factores asociados al logro / Alfredo Sarmiento G. ... [et al.]
Colaborador(es): Sarmiento G., Alfredo | Corporación Mixta para el Desarrollo de la Educación Básica | Bogotá Alcaldía Mayor Secretaría de Educación.
Editor: Bogotá : Corporación Mixta para el Desarrollo de la Educación Básica, 1999Descripción: 47, [15] h. : il. ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EVALUACIÓN CURRICULAR -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.08 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: La investigación plantea, como a partir de la descentralización administrativa de recursos del sector educativo se genera un nuevo modelo de gestión local con una administración más adecuada con eficiencia y calidad, dicho modelo fundamenta una insititución escolar más autonoma con una capacidad de decisión, orientación y organización pedagógica, administrativa y financiera, obteniendo así mejores resultados en la Educación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.08 C65e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0140 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
La investigación plantea, como a partir de la descentralización administrativa de recursos del sector educativo se genera un nuevo modelo de gestión local con una administración más adecuada con eficiencia y calidad, dicho modelo fundamenta una insititución escolar más autonoma con una capacidad de decisión, orientación y organización pedagógica, administrativa y financiera, obteniendo así mejores resultados en la Educación.
No hay comentarios para este ejemplar.