Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La organización: Una mirada para considerar la realidad como construcción dinámica / Por Corporación Escuela Pedagógica Experimental.

Por: Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Colaborador(es): Arcos, Fabio Omar [Investigador principal] | Ospina R., Martha Liliana [Investigadora] | Enriquez Cordoba, Aura | Umaña, Mercedes | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP.
Editor: Bogotá: IDEP, 2000Descripción: 177 páginas. + DVD MP4 496 MB.Tema(s): Ciencias naturales | Diagnostico pedagógico | Enseñanza secundaria | Estrategias de aprendizaje | InvestigacionesClasificación CDD: Otra clasificación: INV52
Contenidos parciales:
Introducción. 1. Parte conceptual. 2. Diseño metodológico del trabajo específico. 3. Desarrollo de las experiencias. 4. Sistematización y análisis de los hallazgos. 5. Proyecciones y conclusiones. 6. Bibliografía. Anexos.
Resumen: La investigación parte desde la discusión y reflexión teórica que contempla la organización como concepto central, tomándola como el proceso mediante el cual se configuran relaciones, estructuras y sentidos en el contexto de un todo, que aparece como una emergencia dinámica de estas características en ese todo. Esto es en términos de Morin (1985), nuestro modo de percibir, concebir y pensar de modo organizacional lo que nos rodea y que nosotros llamamos realidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Anexo a esta investigación se encuentra el video sobre el desarrollo practico de las actividades desarrollados durante el tiempo de ejecución del proyecto en la entidad seleccionada.

Bibliografía: 111 - 112.

Introducción. 1. Parte conceptual. 2. Diseño metodológico del trabajo específico. 3. Desarrollo de las experiencias. 4. Sistematización y análisis de los hallazgos. 5. Proyecciones y conclusiones. 6. Bibliografía. Anexos.

La investigación parte desde la discusión y reflexión teórica que contempla la organización como concepto central, tomándola como el proceso mediante el cual se configuran relaciones, estructuras y sentidos en el contexto de un todo, que aparece como una emergencia dinámica de estas características en ese todo. Esto es en términos de Morin (1985), nuestro modo de percibir, concebir y pensar de modo organizacional lo que nos rodea y que nosotros llamamos realidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co