Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de la actitud científica: una experiencia a partir de colectivos escolares / Por María Eugenia Rodriguez González ... [et al.]

Colaborador(es): Rodríguez Gonzales, Maria Eugenia | Bustos Piñeros, Lina Marcela.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2003Descripción: 189 h. : il. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CIENCIA -- ENSEÑANZA SECUNDARIA -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MÉTODO DE PROYECTOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.36 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: Esta innovación pedagógica expone la problemática de los estudiantes, en cuanto a la posibilidad de formación de los mismos, y la capacidad de generar desde ella nuevas formas de relación con el entorno, para ello se centran en solucionar aspectos como: la falta de interés por el conocimiento y la falta de comunicación y trabajo colectivo; desde este enfoque, se trata de transformar a la escuela en un espacio para el desarrollo de elementos críticos e ideas que le permitan construir al estudiante una visión particular de su entorno. Este proyecto fue realizado a dos instituciones educativas de la localidad de Suba: Centro Educativo Distrital Villa María, J.M. y el Colegio Gerardo Paredes Martínez, J. M.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.36 D37d (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0136

Contrato interadministrativo Nº 28 del 21 e septiembre de 2001

Esta innovación pedagógica expone la problemática de los estudiantes, en cuanto a la posibilidad de formación de los mismos, y la capacidad de generar desde ella nuevas formas de relación con el entorno, para ello se centran en solucionar aspectos como: la falta de interés por el conocimiento y la falta de comunicación y trabajo colectivo; desde este enfoque, se trata de transformar a la escuela en un espacio para el desarrollo de elementos críticos e ideas que le permitan construir al estudiante una visión particular de su entorno. Este proyecto fue realizado a dos instituciones educativas de la localidad de Suba: Centro Educativo Distrital Villa María, J.M. y el Colegio Gerardo Paredes Martínez, J. M.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co